viernes, 6 de julio de 2012

5.conociendo la verdad

en el hospital.....
blaze:como estara layla?
silver:blaze tranquila si *la abraza*
blaze:gracias silver supongo que necesitaba un abrazo
layla:*soñando*
RECUERDO:
¿?:layla cuida de tu hermana pequeña
layla:pero mama ¿que hermana?
¿?:layla debes ser fuerte lucha por tu hermana muy pronto sabras quien es tu padre y yo corremos un grabe peligro y no podemos cuidarte te dejaremos con tu hermana blaze
layla:¿blaze es mi hermana?
¿?:adios layla
layla:mama respondeme! *se despierta*
doctor:¿esta bien?
layla:mi hermana pequeña.........blaze.....¿blaze?
doctor:¿se encuentra bien?
layla:blaze! *sale del cuarto*blaze!
blaze:layla! ¿estas bien?
layla:mis tios son tus tios
blaze:¿que?no comprendo
layla:que tus padres es decir mis tios no son tus padres
blaze:¿¡que!?
layla:tu tienes una hermana mayor
blaze:ya pero mi hermana murio junto a tus padres hace mucho tiempo
layla:no tu hermana esta viva
blaze:¿como lo sabes?
layla:blaze tu hermana...........soy yo
todos:¿¡que!?
layla:si blaze soy tu hermana mayor
blaze:por eso nos parecemos tanto?
layla:si solo que tu te pareces mas a mama
blaze:ya papa es castaño como tu y mama es morada como yo......
silver:entonces tu eres.....
layla:tu cuñada
silver:valla...nunca pense que serias tu
layla:ni yo que mi  cuñado fueses tu,eres.......muy ingenuo
silver:pues anda que tu emo,shadow y tu sois emos
layla:no sabes con quien te estas metiendo....
blaze:silver...preparate
silver:para que?
layla:para esto *le pega en las partes*
silver:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy e-so a doli-do
shadow:y como que emo?facker *le pega*
silver:peor imposible
layla:a e traido a mi perro ¡Pancho ven!
perro:*corre y se lanza hacia silver*
silver:AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! quitadmelo quitadmelo!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHH
todos:jajajajajajajaja
CONTINUARA........

5 comentarios:

  1. nadie me quiere por culpa del emo ya c para destrosarte la cabezota cuando estes dormido emo y tu perrito tambien emo femenina¬¬ me dolio y mucho :'(

    ResponderEliminar
  2. no te metas con mi perro eh que encima que lo e metido en la historia.... ¬¬

    ResponderEliminar